Si haces scroll hacia abajo, encontrarás algunos de los casos de éxito que nos definen. Si quieres serlo también, ¡Llámanos! 

Un servicio offline para un público digital 

Con Carné Joven Madrid, proyecto de la Comunidad de Madrid que otorga beneficios a los jóvenes (14 a 30 años) incluyendo descuentos en ocio, cultura y deporte, trabajamos de forma consistente y multicanal con un target muy activo en la red: los jóvenes. A través de un servicio 360 en su medio natural, las redes sociales, los jóvenes conocen de primera mano las ventajas que ofrece este exitoso programa público, que ya cuenta sus afiliados en casi 500.000. Además de a gestión de redes y difusión de sus eventos y partnerships, con Carné Joven Madrid ponemos en marcha campañas pagadas para aumentar la difusión de ciertos eventos, como su carrera popular anual, el ya famoso mes del libro (abril) y algunos de sus beneficios más sustanciosos. Además, hemos realizado campañas específicas de influencer marketing con una relación coste-beneficio difícilmente conseguible. Aplaudimos cada cosa que hace Carné Joven Madrid. Porque nos encantan Internet, la cultura y el ocio. Y porque somos jóvenes.

Los restaurantes también necesitan comunicar

 

El restaurante Lobby Market, una propuesta de mercado vanguardista en pleno centro de Madrid, cuenta con nosotros para todos los aspectos de su comunicación. Creamos contenido adaptado para su producto, lo conectamos con críticos gastronómicos y foodies, y expandimos su cocina más allá de las fronteras, que no existen en el digital. 

 

Comunicación de moda 360º

 

Desde su nacimiento en 2015, hemos aplicado en PULAA, un proyecto de moda social global, todo lo que aprendemos sobre la comunicación digital. Concebimos su imagen e implementamos un plan de marketing multicanal. Aquí ponemos en práctica todo lo que sabemos.

 

Un gran producto exige una gran estrategia

 

Nos llevamos la marca de gafas y relojes MR.BOHO a destinos emergentes en América Latina, donde nos posicionamos a través de influencers locales y prensa especializada nacional. Hoy, MR.BOHO se vende en más de 30 tiendas en Colombia, por ejemplo. 

 

Encontramos tu embajador de marca ideal

 

Trabajamos de la mano de los mayores influencers digitales a nivel nacional e internacional. Somos además socios de GO TALENTS, la agencia líder en Instagram en España, gracias a cuyos influencers logramos la mayor visibilidad tanto offline como online.

 

Ponemos voz a un idioma

     

 

 

La escuela  Number 16, revolucionaria por su método académico, cuenta con nosotros para comunicar la experiencia de sus cursos a través de influencers y celebs.  Estos se vuelven la voz de una academia moderna y digital. 

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 17.29.54.png
Captura de pantalla 2017-10-09 a las 17.39.31.png

Marketing desde cero para un súper producto

 

Nuestros amigos de BELEEZA llegaron desde Brasil repletos de pura vida y nos han convertido en tiempo record en fans absolutos del Açaí, un súper fruto con propiedades alucinantes. Acompañamos a construir la marca desde el story telling hasta su imagen y comunicación, pasando por un ambicioso plan de influencers multinivel. ¿El resultado? ESTÁ DELICIOSO.