Haz crecer tu marca de ropa con campañas de influencers, foodies y bloggers, así como en redes sociales, además de fotos y vídeos de los productos y posicionamiento en web.

Si la gente no te conoce, no existes. ¡A hacer ruido!

_MG_4626.jpg
 
 

En BZCN somos expertos en redes sociales y toda clase de comunicación digital: Primero, entendemos cómo. Después, hacemos crecer tu posición en Internet. ¿Cómo? Es muy sencillo. Y muy divertido. Bueno, quizá no sea ni tan sencillo ni tan divertido. Pero para nosotros si. 

- Gestionamos campañas de influencer marketing, siendo especialistas además en campañas de micro-influencers. Contamos con la mayor red de contactos de influencers del país, y gracias a ello y nuestra asociación estratégica con GO TALENTS, logramos un mejor posicionamiento y más ventas para tu marca de forma eficiente y novedosa. 

- Planificamos y ejecutamos con precisión y detalle campañas de social paid media, haciendo que cada euro valga más en tus campañas de Facebook Ads e Instagram Ads. Estudiamos cada tendencia en el mercado y te guiamos en cada paso. 

- La comunicación es fundamental en cualquier proyecto, y más si vas a potenciar tu producto o servicio a través de influencers. Haremos que el social selling se vea reflejado en la prensa tradicional y en el nicho digital en el que te desenvuelvas. Cue-nta con e-llo. 

- Hacemos muchas más cosas, pero sería muy aburrido contártelas todas aquí. Descubre un poco más aquí o simplemente contáctanos, y seremos todo tuyos.