El primer pop up store en Madrid con 14 influencers y más de 20 marcas

La agencia de influencers Go Talents organiza junto a BZCN el primer Pop Up Store en el que las catorce instagramers que forman su equipo pondrán a la venta su armario. En #GOFORCHRISTMAS, como se ha titulado el evento, creadoras de tendencias tan populares como María Turiel (con más de 310k seguidores en Instagram), María Valdés (223k), Lucía Bárcena (150k), Itziar Aguilera (117k) o Marta Soriano (102k) compartirán espacio con casi una treintena de marcas de prestigio.  Las gafas de sol de Tiwi, la prendas de Black Limba o los accesorios de Pulaa Brand son algunos de los productos que se podrán encontrar en los córners exclusivos de las marcas.

El evento quiere ser un espacio sin precedentes para que conozcas de cerca a las influencers y marcas más punteras del panorama nacional. Por ello, además de los expositores de moda que lo forman, el Pop Up Store contará con un área social y gastronómica de la mano del catering “En tus fogones”, Heineken y Vita, una nueva bebida destilada sin azúcar, y con menos calorías que el vodka o la ginebra.

No sólo es el momento idóneo para que puedas comprar regalos de Navidad y conocer top instagramers, también podrás disfrutar de las actuaciones musicales de artistas invitados: Nacho Taboada y su Panamera, la cantautora Manuela Soriano (Te Compongo Tu Canción) y diferentes DJs animarán el ambiente a lo largo de los cuatro días que dura el evento.

#GOFORCHRISTMAS se celebra del 15 al 18 de diciembre, en la calle las Aguas, número 17, en el barrio madrileño de La Latina.

 

 Las instagramers Mery Turiel, María Valdés, Lucía Bárcena, Itziar Aguilera o Marta Soriano, entre otras, pondrán a la venta su armario. 

Las instagramers Mery Turiel, María Valdés, Lucía Bárcena, Itziar Aguilera o Marta Soriano, entre otras, pondrán a la venta su armario.